EMarketing

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EMarketing

El marketing en Internet, también conocidos como e-marketing, web marketing, marketing en línea, o eMarketing es la comercialización de los productos o servicios a través de Internet.


+10
BENJAMIN_EMILIO
MaLauraMadrid
Mariangel
aleymer
alejandraleon
yaquelin
Karla Tinedo
Maria Duno
Karen Valdiviezo
Admin
14 participantes

    Alta en buscadores

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Alta en buscadores Empty Alta en buscadores

    Mensaje  Admin Vie Jun 03, 2011 1:58 pm

    Como dueño de una compañía que posee su web Site ¿En que me beneficia posicionarme en los primeros lugares de un buscador? ¿Es esto factible? Que oportunidades tengo?
    avatar
    Karen Valdiviezo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    Alta en buscadores Empty Alta en Buscadores

    Mensaje  Karen Valdiviezo Lun Jun 06, 2011 12:40 pm

    El alta en buscadores permite a las organizaciones cautivar a sus posibles usuario o clientela, haciendo mas accesibles a la hora de ofrecer sus productos, el estar en los primeros lugares de los buscadores del mundo como lo pueden ser Googel, yahoo etc, ya que es muy factible que los buscadores (usuarios) se encuentren cautivados por la información, ya es la que esta en los últimos tiempos mas actualizada es decir contiene una información muy fresca a la actualidad. De tal modo la oportunidad que le brinda al usuario es tener una información actual y relevante con la realidad permitiendole a las organizaciones posicionarse y seguir teniendo así mas clientes o usuarios a su pagina web.


    Saludos

    Karen flower
    avatar
    Maria Duno


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  Maria Duno Vie Jun 10, 2011 11:41 am

    Los consumidores utilizan los buscadores para identificar y comparar opciones antes de tomar cualquier decisión.
    Por esta razón los dueños de las empresas deben tratar de ubicarse en los primeros lugares en los buscadores, utilizando palabras claves que se relacionen con la empresa.

    Estar en los primeros lugares va a permitir que muchas más personas conozcan a la empresa o el producto en venta y así obtener mas clientes que incrementaran las ganancias.



    Maria José Duno

    Very Happy
    avatar
    Karla Tinedo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  Karla Tinedo Vie Jun 10, 2011 2:33 pm

    Es beneficioso para la empresa estar posicionado en los primeros lugares de un buscador ya que cuando una persona navega a través de estos visita con mas frecuencia los web Site que aparecen de inmediato en los buscadores y permite al anunciante promocionarse directamente a aquellos usuarios interesados en sus productos o servicios, es decir, se convierte en la primera opción del consumidor.

    Karla Tinedo
    C.I. 18.261.189
    yaquelin
    yaquelin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 57
    Localización : Cabudare, Lara

    Alta en buscadores Empty Posicionamiento web

    Mensaje  yaquelin Sáb Jun 11, 2011 5:29 pm

    Las páginas web que más éxito tienen en Internet suelen ir acompañadas de un excelente posicionamiento en buscadores. Ocupan las primeras posiciones de los buscadores cuando buscamos algo relacionado con esas páginas web. En cualquier momento, en cualquier lugar del mundo, puede existir un usuario que se interese por los contenidos de tu página web.

    • La promoción en los buscadores, es una estrategia de marketing que le permitirá aumentar su cartera de clientes, y las ganancias.

    • Cuanto más alta sea la posición de la página en los buscadores, más posibilidades tiene de recibir visitas solicitando información.

    • Acceder a las primeras posiciones de los buscadores hace que cualquier negocio en Internet sea más rentable, mejorando los beneficios, y maximizando el número de visitas y ventas.

    • El posicionamiento de cualquier página web en Google y otros buscadores, con el objetivo de alcanzar primeras posiciones, es un proceso lento, que pode llevar entre 4 y 8 meses, siendo recomendable hasta un año o períodos de tiempo más largos en los casos más complejos.
    avatar
    alejandraleon


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  alejandraleon Sáb Jun 11, 2011 6:16 pm

    Claro q es factible, ya que al tener tu compañía en los primeros lugares en los buscadores esto hace tener mas visitas a tu sitio web, para que esto suceda solo se tiene q tener en cuenta q a la hora de crear tu sitio web hay que usar las frases adecuada para poder posicionarte en uno de los primeros lugares por, ejemplo: si tu empresa es de productos para adelgazar, no es muy recomendable usar la palabra "adelgazar" ya que tardaría mucho tiempo en q google actualiza su buscador y así tu sitio web sea posicionado en los primeros lugares, es por eso que es mejor usar otra tipo de frases como "Técnicas para adelgazar mas rápido", se debe de tener en cuenta que las personas cuando realizan búsquedas en internet lo hacen por freses o muchas veces preguntas.

    Mary Alejandra León
    .
    avatar
    aleymer


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Alta en buscadores Empty Buscadores

    Mensaje  aleymer Sáb Jun 11, 2011 6:38 pm

    El posicionarse en los primeros lugares de los buscadores para promocionar o vender el producto es necesario ya que cuando los visitante coloque un palabra clave en el buscador del producto que quieren adquirir van a visitar las primeras paginas que aparezcan en dicho buscador;es por ello que debemos estar dentro de esas primeras paginas para captarla gran mayoría de los clientes.
    Para lograr esto debemos permitir que nuestros clientes tenga una experiencia grata durante la visita,disponiendo de la información y aspectos relevantes de la forma mas sencilla y lógica posible para que nuestros clientes tomen interés en lo que ofrecemos,del mismo modo debemos estar en constante actualización de la pagina web.
    Esto nos brinda la oportunidad de posicionarnos en el mercado y competir con marcas reconocidas o productos similares al que ofrecemos.
    Very Happy aleymer
    avatar
    Mariangel


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  Mariangel Dom Jun 12, 2011 1:13 pm

    Este es unos de los medios más importantes hoy en día,ya que es considerado como los responsable de compra venta y distribución en los principales mercados internacionales

    El posicionamiento de las páginas web es de gran importancia, y estar en los primeros lugares aún más este se hace con el fin para que los servicios o productos de los clientes aparezcan en los primeros lugares de las listas de resultados y por lo tanto obtengan más probabilidades de ser visitados que aquellos que aparecen en las últimas páginas y que la proporción del tráfico que llega a los sitios web a través de una búsqueda es inmensa esto nos trae beneficios como incrementar las ventas, mejorar la imagen de la empresa, mejorar su posición en el mercado,exhibir los productos y servicios a los clientes actuales y potenciales, entre otros.
    avatar
    MaLauraMadrid


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Alta en buscadores Empty Posicionamiento en Buscadores

    Mensaje  MaLauraMadrid Dom Jun 12, 2011 4:46 pm

    Tener los primeros lugares en posicionamiento de buscadores es de suma importancia, porque en mi opinión los consumidores al buscar un producto o servicio en un buscador como google o yahoo, estos les arroja cierta información el usuario selecciona la primera pagina que tenga relación con lo que este buscando, es decir, estos empiezan a ver desde la primera pagina, en el caso de las persona que no sepan de este tema, los que ya saben por supuesto también seleccionan la primera pagina porque saben que las que tenga los primeros lugares poseen información actualizada y relevante, es por ello que el tener los primeros lugares en buscadores es importante y esto se puede obtener actualizando cada vez mas la información de tu pagina y así evitas que el buscador deseche tu pagina, ademas de que es importante que tu pagina contenga palabras claves para que en el momento de que los usuarios realicen su búsqueda con respecto al producto o servicios que ofertes esta salga.
    avatar
    BENJAMIN_EMILIO


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  BENJAMIN_EMILIO Dom Jun 12, 2011 5:20 pm

    Si nos ayuda, por coloca nuestro productos entre los primeros, siempre que coloquemos una palabra clave para quede entros lo primeros buscadores
    avatar
    Andrea Sanchez M


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Alta en buscadores Empty Buscador

    Mensaje  Andrea Sanchez M Dom Jun 12, 2011 5:38 pm

    Es muy factible, y desde mi punto de vista tiene un gran alcance y grandes resultados, ya que si una empresa paga para estar entre los primeros lugares de un buscador, esto da mas seguridad a la empresa de que mas personas visitaran estas pag. ya que normalmente estamos acostumbrados a revisar las primeras pag web que salen en el buscador debido a que generalmente son las mas actualizadas, las mas visitadas por su informacion. aparte esto demuestra un gran interes al publico consumidor por parte de la empresa de que esta sea conocida. tambien me parece que se obtienen grandes resultados ya que si yo busco algun producto o servicio en internet es porque realmente necesito de este y si estas entre los primeros lugares tienes mas probabilidad de que las personas compren tu producto o servicio.

    Andrea Sanchez 22329372
    avatar
    hilda26


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  hilda26 Dom Jun 12, 2011 7:38 pm

    Como dueño de una empresa poseer un website es súper factible, este tiene que tener una información bien clasificada, tener variación como videos, fotos que me permitirá a mi tener una pagina vistosa para el usuario, para poder estar en los primeros lugares de un buscador tengo que tener palabras claves en mi pagina web que esta me permita ser conseguida con facilidad a un usuario escribir algo relacionado a la empresa y esta parezca en las primeras paginas, esto es factible y beneficioso ya que mi empresa será reconocida, no tendrá competitividad con otras, conocerán los servicios que esta brinde, traerá ventas y muchos clientes al mercado, será segura y confiable x obtener los mejores lugares en el buscador, en conclusión si hay que tener un Website y estar en los mejores lugares para beneficios de la empresa.
    Hilda Yañez C.I. 19590503
    avatar
    Alejandro Figueroa


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    Alta en buscadores Empty Posicionamiento en buscadores

    Mensaje  Alejandro Figueroa Lun Jun 13, 2011 1:42 am

    Como dueño de una empresa es muy factible que la pagina web de esta tenga una buena posiciòn en cuanto a los resultados que den los buscadores, ya que esto trae como beneficio que mas personas encuentren mi pagina web al buscar cierta informaciòn a traves de palabras claves las cuales conectaran al usuario con los resultados obtenidos de la busqueda, estando de primero el que mas oferte por ese puesto. Esto permite tener mayor oportunidad de que mas usuarios vean mi pagina web, pero hay que tomar en cuenta que por cada usuario que encuentre mi pagina atraves de un buscador y haga "click" en el vinculo que lo lleve a mi web, se me cobrarà cierta cantidad de dinero, por lo cual a veces puede resultar no beneficioso si es mucha la cantidad de personas que clickean pero no compran, es por esto que se recomienda usar palabras claves concisas y no tan amplias para que el publico que encuentre mi pagina web sea porque de alguna manera ya esta previamente interesado en los bienes o servicios que se este ofreciendo y sea mas probable la compra o uso de estos.
    avatar
    Anaissa Verde


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    Alta en buscadores Empty Alta en buscadores

    Mensaje  Anaissa Verde Mar Jun 14, 2011 9:15 pm

    Para un empresa es de gran provecho posicionarse en los primeros lugares en un buscador en la web, ya que utilizando palabras claves, que tenga directa relación con el producto o servicio facilita la captación del mercado, no es sencillo estar entre los 10 primeros lugares en un buscador debes cumplir con ciertas normativas y tips para que sea efectiva y provechosa dicha estrategia.

    Contenido patrocinado


    Alta en buscadores Empty Re: Alta en buscadores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:36 pm